ESTILISTA PARA WITHIN PHOTOGRAPHY 1ª parte



En Abril de este año los fotógrafos Melissa del Sol y Miguel Ángel Jiménez, Within Photography, contactaron conmigo para que colaborase con ellos.

En esta primera ocasión, querían ambientar la producción con una historia romántica y éstas fueron las pautas que recibí:

"Narra la historia de una chica de estilo pin up, años 40, que espera noticias de su amado que ha ido a la guerra...hasta que un día recibe la última carta... el color predominante queremos que sea el rojo."

Así se produjo:          

          OF WAR AND LOVE

Mi cabeza empezó a funcionar al segundo y una vez vi la foto de la modelo, la guapísima Valeria Palade, lo tuve claro. 

Me inspiré, como siempre, en aquellas cosas que adoro: películas, canciones, estilos... y me fuí de compras para conseguir los estilismos que quería. 
Como atrezzo y complementos cogí cosas que tenía por casa: bolsos, zapatos, gafas, la carta... llené una maleta y fuimos Diego Viedma, gran profesional de la peluquería, y yo a Castellón donde nos esperaban para la sesión.



Nada más llegar "invadimos" la cafetería Violett 70 y la aprovechamos además de para desayunar súper bien, para sacar las primeras fotos y como "backstage". Muchas gracias por vuestra colaboración.


                                       


 Pese a no haber hecho pruebas de vestuario a Valeria, acerté con todos los vestidos...y además ¡le gustaron!

De ahí estuvimos en varias localizaciones de Castellón, cambiando los estilismos elegidos. Valeria nos sorprendió con su clase y su estilo...quedaba perfecta para la sesión.

Diego hizo un trabajo magnífico en peluquería y maquillaje, cambiando a cada estilismo el look de peinado.

 Within Photography también quedó contento con el trabajo...y yo más al ver las magníficas fotos que quedaron como prueba.

Detalle del toque "AC". Mi libélula.
                                                                                                          Y ...qué voy a decir... ¡ME APASIONA MI TRABAJO! Me enorgullece cuando acierto con el estilo e idea de la persona que requiere mis servicios ya que soy muy exigente conmigo misma y mi equipo. Disfruto de al ver el trabajo bien hecho. "Me encanta que los planes salgan bien"


He aquí el resultado: la fotografías de la sesión "Of War an Love"
Espero que os gusten.




               









 



















Fotografía: Within Photography
https://www.facebook.com/WithinPhotography


Modelo: Valeria Palade
https://www.facebook.com/valeria.palade


Make up and Hair: Diego Viedma
https://www.facebook.com/diego.viedma.


Estilismos y atrezzo: Ana Cortés
 https://www.facebook.com/pages/AC-Image-Advising/251705794881996
(otros trabajos en este blog)


Entradas populares

Imagen

El Test de Color

Imagen

ALMA DE R'n'R