"THE NEW BEGINNING". Octubre 2011

Hola a tod@s,

Así empezó mi blog hace unos meses, a principios del curso...

"He estado pensando cómo empezar este blog y después de varios temas he decidido expresar cómo me siento al poder tener la oportunidad de estudiar, por fin, algo que realmente me gusta e incrementar y mejorar mis conocimientos y mi experiencia después de trabajar en el mundo de la moda y la imagen desde 1999.

Hace unos meses dejé mi trabajo porque ya no me aportaba nada y debido al horario me era imposible ampliar mis conocimientos. Decidí arriesgarme para, después de disfrutar de el primer verano desde hace...ya ni me acuerdo...comenzar de nuevo mi camino en solitario, a mi manera y demostrando que valgo para algo más que quedarme toda la vida detrás de un mostrador.

Amigos, familiares y clientes me han apoyado y animado durante años a ser personal shopper ya que he sido la que les ha solucionado un regalo que tenían que hacer, un estilismo para una boda, cena o evento, acompañarles de compras, aconsejarles...y siempre me decían "Ana, hazte personal shopper profesional, tú vales". Confían en mi.
Uno de estos días de verano pasé por un kiosko y llamaron mi atención unas revistas de moda y en especial una de ellas que llevaba un DVD de "Personal Shopper". Las compré, las ojeé y mis ganas de trabajar y dedicarme profesional y particularmente al mundo de la moda aumentaron, aún más cuando visioné el DVD. Así que sin darle muchas vueltas empecé a buscar academias en internet donde poder adquirir nuevas técnicas y conocimientos.

Mandé e-mails pidiendo información a varias y, curiosamente ¡a Ártidi le mandé tres para distintos cursos!. Eso era una señal... Pero ahí estaba el que más cubría mis ansias se saber, de perfeccionar, de cómo y por dónde empezar: Experto europeo en Asesoría de Imagen profesional. Me llamaron, me explicaron en qué consistía y después de darme unos días para pensar y decidirme, cogí mis ahorros y pagué la matrícula. El corazón me iba a mil. Ya está, ya lo había hecho. Estaba a punto de comenzar otro de mis sueños: Ser una profesional de la imagen y el estilismo...o por lo menos intentarlo.
Así que después de organizarlo todo en Valencia, cogí la maleta y me vine a Barcelona. La primera impresión es muy gratificante: todo me parece fantástico, maravilloso, fascinante..."


Ten en cuenta que mi sueño, acaba de empezar... "THE NEW BEGINNING"

Entradas populares

Imagen

El Test de Color

Imagen

ALMA DE R'n'R